La vida puede ser muy estresante y difícil de manejar, especialmente si se siente ansioso, deprimido, ha sufrido una pérdida o simplemente se siente insatisfecho en la vida”. Tener estas emociones y sentimientos puede afectar el trabajo, las relaciones y hacer que se sienta desconectado. Las cosas pueden mejorar. He trabajado durante más de 30 años ayudando a las personas a encontrar una “vida que valga la pena vivir”, apoyando y ayudando a las personas a aprender diferentes formas de pensar y mejorar. Sé que desea sentirse mejor y más conectado… ¡Se lo merece!
Trabajo a través de una variedad de lentes de terapia, porque no hay dos personas iguales. Estoy ampliamente entrenada en Terapia Cognitiva Conductual, Terapia Centrada en Soluciones, Terapia de Duelo y Dolor e Intervención en Crisis. También tengo una creciente pasión por el trabajo de familia y conyugal.
¡Por favor, comuníquese y obtenga la ayuda que merece! Trabajo con compasión y conexión, dándome cuenta de que todos somos humanos tratando de hacer lo mejor que podemos con lo que sabemos. Creo firmemente en proporcionar un entorno sin prejuicios que pueda permitir que ocurran cambios y progresos. ¡Espero escuchar de usted pronto!”